En la mañana de este viernes colisionaron en Chiclana y Moreno una moto Yamaha FZ (dominio A09 8DZG) conducida por un hombre de 42 años y un automóvil Fiat Siena (dominio GIC364) dirigido por un hombre de 53.
Tras un llamado al 911, dos personas fueron aprehendidas tras amenazar a su locadora. La propietaria del lugar recibió, además, una cachetada de parte de su inquilina.
Personal del Comando de Patrullas aprehendió en Pombo y Alem a un joven de 25 años quien había amenazado con un cuchillo a su abuela, una mujer de 68. El conflicto se habría iniciado por una pelea con su primo.
Hoy se abonan jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Progresar y Hogar.
En las últimas 24 horas fallecieron cuatro personas más víctimas del COVID, en nuestra ciudad: tres hombres y una mujer, con edades que oscilan entre 42 y 67 años.
Ayer, la empleada de una heladería ubicada en Sarmiento 78, sufrió el robo de su celular mientras atendía a un cliente. Hoy fue recuperado por la Policía.
Un joven de 20 años intentó fugarse de la Policía arrojando el rodado contra el paragolpes delantero del patrullero para luego agredir a los uniformados.
Personal policial lleva a cabo un allanamiento con la intención de esclarecer un importante robo llevado a cabo días atrás y encuentran marihuana y clonazepam.
Mediante una iniciativa presentada por la senadora Elisa Carca se reclama la inmediata vacunación contra el COVID-19 de las personas privadas de libertad.
Hasta el 31 de julio continúa vigente la Campaña de Detección Precoz de Cáncer de Cuello de Útero. Este tipo de cáncer es el segundo más frecuente en las mujeres.
Juan Musso, el arquero suplente del Seleccionado Argentino campeón de América, fue homenajeado por el Club Regatas, institución que lo vio nacer.
Se habían colocado recientemente como parte de un proyecto de la Provincia para fomentar el ahorro de energía, la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
Personal de la Policía Local se hace presente en Ameghino y Maipú, lugar donde un joven de 21 años cae de su motocicleta Guerrero 125, y ante el golpe el rodado se incendia.
Expoagro, la megamuestra a cielo abierto más importante de la región se prepara para albergar a las empresas de la agroindustria y recibir visitantes.